Los dirigidos por Armando Ferrer solo pudieron archivar un triunfo en esta misma jornada ante el equipo All Stars España con pizarra de 5-2, luego de salir derrotados en su debut ante los Algodoneros de Guasave con marcador de 8-0.

En este último partido conectaron una docena de imparables pero fabricaron pocas anotaciones y los lanzadores no ejercieron dominio sobre sus rivales.

Eduardo Blanco compiló de 3-3 con un doble incluido y se reafirmó como el mejor bateador por los yumurinos en el torneo al conectar siete indiscutibles en 10 turnos al bate.

Ariel Sánchez también movió el madero con par de sencillos y un tubey y concluyó de 13-6, mientras Yordan Manduley se fue de 13-5 con los dos cohetes de hoy y Adrián Pérez de 10-4, marcando imparables en los tres pleitos.

Llamó la atención las actuaciones de José Amaury Noroña, quien se fue en blanco en 12 visitas al plato, de Yordanis Samón (11-2) y Yosvani Alarcón (7-1).

En el pleito de hoy cargó con el revés el refuerzo avileño Dachel Duquesne, después de una labor de seis entradas donde le pegaron 10 jits y aceptó cinco anotaciones.

El veterano Danny Betancourt fue el mejor desde el montículo antillano al llevarse el crédito en su única salida con solo una anotación a sus récords en seis capítulos de trabajo y cinco ponches recetados.

  • ACN