23 de julio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Dedican a Teófilo Stevenson muestra bimensual betancourense (+audios)

Con una laureada y fructífera trayectoria deportiva, el tricampeón olímpico y mundial Teófilo Stevenson constituye uno de los más icónicos exponentes del boxeo nacional de todos los tiempos.

PEDRO BETANCOURT.- Como parte de sus propuestas para la etapa estival, el Museo del Deporte Héctor Mederos Argüelles, de este territorio, dedica su muestra bimensual de junio y julio al legendario deportista antillano Teófilo Stevenson, en conmemoración del duodécimo aniversario de su fallecimiento.

La exposición, al decir de Emilio Morales Álvarez, historiador de la institución, presenta una selección de fotografías, artículos periodísticos y otras piezas museables que estarán a disposición de los visitantes.

Morales Álvarez compartió además algunos de los más trascendentales episodios del periplo profesional de quien fuera declarado el boxeador más destacado del siglo XX en Cuba.

Con una laureada y fructífera trayectoria deportiva, el tricampeón olímpico y mundial Teófilo Stevenson Lawrence es admirado por su humildad, dedicación y patriotismo y constituye uno de los más icónicos exponentes del boxeo nacional de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *