Matanzas sale de la mala racha en la Liga Élite de Béisbol
Después de cuatro derrotas consecutivas, en la noche de ayer martes los Cocodrilos de Matanzas recordaron el sabor de la victoria y lo hicieron con categoría frente a los Gallos de Sancti Spiritus, ocho anotaciones por una.
Desde el montículo destacó la excelente apertura del zurdo Yamichel Pérez para apuntarse su primera victoria lanzando seis entradas completas con seis ponches, cuatro hits permitidos y una carrera limpia, la cual fue impulsada por el histórico Frederich Cepeda.
Importante fue también el trabajo de los relevos Alain Sánchez, Dairon Núñez y Jesús Henrique Pérez, quienes mantuvieron a los espirituanos en cero hasta el final del partido, propinando de conjunto cuatro ponches más para un total de once en el encuentro.
Andrys Pérez sigue «on fire» al bate. Ayer frente a los Gallos pegó de hit en tres de las cuatro ocasiones que se presentó al cajón de bateo, con un doble, una carrera impulsada y dos anotadas.
También destacaron con el madero Eduardo Blanco y Ariel Sánchez con tres y dos carreras impulsadas, respectivamente. En general los ocho bateadores que abrieron de titular dieron al menos un hit.
Con esta victoria los Cocodrilos aún mantienen un balance negativo de tres ganados y cuatro perdidos, empatados con Las Tunas en la cuarta posición.