20 de julio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Segunda victoria consecutiva de Matanzas frente a Santiago de Cuba

En la noche de este miércoles Matanzas venció por segunda ocasión consecutiva a Santiago de Cuba en el inicio de la II Liga Élite de Béisbol cubano.

En la noche de este miércoles Matanzas venció por segunda ocasión consecutiva a Santiago de Cuba en el inicio de la II Liga Élite de Béisbol cubano.

A pesar de que los locales batearon catorce hits, tres más que los Cocodrilos, los visitantes supieron aprovechar las oportunidades para vencer con marcador de seis carreras por cinco.
Rusney Castillo se convirtió en el hombre del partido tras pegar tres hits, impulsar dos carreras y anotar una. Vale destacar que solo Aníbal Medina se fue en blanco al bate en la novena titular de los dirigidos por Armando Ferrer.

El abridor Yamichel Pérez no pudo contener la ofensiva santiaguera al permitir nueve hits y tres carreras limpias, por lo que la victoria fue a la cuenta del relevista pinareño, devenido refuerzo, Frank Luis Medina.

Armando Dueñas trabajó las dos entradas finales para anotarse punto por juego salvado.

Santiago de Cuba utilizó a cuatro lanzadores, y fue el relevista Yosiel Serrano Rivera quien salió derrotado en el partido.

Con esta victoria, Matanzas ha sido el único equipo en ganar sus dos primeros encuentros de la II Liga Élite de Béisbol. En la noche de hoy jueves a las 6:30 PM, Avispas y Cocodrilos se volverán a ver las caras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *