27 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Interrupciones eléctricas afectan abasto de agua en Matanzas

A las 6:00 de la tarde y por lo intrincado de la zona, no se había localizado el sitio de la avería en los cables eléctricos, lo que no facilita hacer un pronóstico de daños ni del tiempo que conlleva repararlo.
Varias interrupciones eléctricas afectan desde esta mañana el sistema de abasto de agua de la ciudad de Matanzas.
Cuatro de ellas detuvieron el bombeo en el horario comprendido entre el amanecer y el mediodía, y otra, ocurrida a la 1:00 de la tarde, mantiene sin servicio los campos de pozos de Bello, San Juan, El Conde, La Julia y Huerto Escolar.
Por tal motivo no reciben agua ahora las zonas alta, media y baja de la urbe yumurina, Versalles, Zona Industrial, Pueblo Nuevo y el reparto Camilo Cienfuegos.
A las 6:00 de la tarde, horario de cierre de esta información, y por lo intrincado de la zona, no se había localizado el sitio de la avería en los cables eléctricos, lo que no facilita hacer un pronóstico de daños ni del tiempo que conlleva repararlo, de acuerdo con Guillermo Cué Lugo, delegado de Recursos Hidráulicos en la provincia.
Una vez que se encuentre y solucione la rotura será reiniciado inmediatamente el bombeo. Así lo confirmó el directivo a la redacción de Radio 26.
  • Sergio López 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *