Grupo Gaviota enseña sus atractivos en Canadá
Organizado por Sunwing Vacations, unos 200 asesores de viajes y socios de la industria en Canadá acudieron a The Arlington Estate en Vaughan, Ontario, para conocer las actualizaciones del Grupo de Turismo Gaviota.
Dave Wright, director de Ventas de Sunwing Vacations para Ontario y el Atlántico, reconoció las bondades de Gaviota, que cubre todos los destinos turísticos en Cuba, al ser el grupo hotelero más grande de la Mayor de las Antillas, con 144 hoteles y villas, y 42 mil 071 habitaciones.
Además de sus seis marcas y propiedades, se incluyen las marcas asociadas internacionales de Gaviota Blu. “Todos ustedes conocen estas marcas y las aman”, dijo Wright, según publicó en su cuenta de la red social Facebook el destacado académico José Luis Perelló.
Gaviota se centra en garantizar que los visitantes disfruten de “experiencias auténticas, valor real y conexiones significativas”, dijo Wright.
Renovaciones de propiedades emblemáticas y nuevas inauguraciones estratégicas de hoteles, además, por supuesto, de experiencias mejoradas para los huéspedes y nuevos conceptos de servicio, anuncian una temporada de alza turística 2024-2025 para Gaviota.
En 2025, Gaviota inaugurará “una nueva era en la hospitalidad cubana, que combina experiencias auténticas con el lujo moderno”, en ese compromiso de mantener conexiones sólidas con sus socios de la industria de viajes canadiense y los viajeros, apuntó Wright.
Al cierre del mes de noviembre del actual año, 780 mil 120 turistas canadienses habían vacacionado en la Isla, manteniéndose Varadero y Cayo Santa María como los principales destinos.