19 de junio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Conmemora el Minint en Matanzas 63 años de su fundación (+fotos)

El acto de condecoraciones y ascenso del Ministerio del Interior en Matanzas por el aniversario 63 de la constitución de este órgano, fue efectuado este miércoles en el Cuartel Museo de Bomberos Manuel Estrada.

El acto de condecoraciones y ascenso del Ministerio del Interior en Matanzas por el aniversario 63 de la constitución de este órgano, fue efectuado este miércoles en el Cuartel-Museo de Bomberos Manuel Estrada.

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Matanzas, Mario Sabines Lorenzo, presidió el acto, en el que ascendió un numeroso grupo de oficiales a los grados de Mayor y Teniente Coronel.
Además, se otorgó la medalla Servicio Distinguido y Elogio a la Virtud, por más de 20 años de labor en el MININT. Varios organismos del territorio entregaron diplomas de reconocimiento a los miembros del Ministerio del Interior por el apoyo a sus actividades.
Las máximas autoridades políticas y gubernamentales en Matanzas también reconocieron al MININT por el acompañamiento cotidiano a la labor del Partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *