15 de febrero de 2025

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Reportan incidente en el pre José Luis Dubrocq, de Matanzas (+audio)

Hasta el cierre de la información 22 alumnos están hospitalizados y sin peligro para sus vidas, según declara el director de la institución sanitaria, doctor Julio Ernesto Hernández Sánchez.

En la mañana de este viernes se sintió un fuerte olor a gas en el pre universitario José Luis Dubrocq, de la ciudad yumurina, que afectó la respiración de varios estudiantes, los cuales fueron conducidos hasta el Hospital Pediátrico matancero Eliseo Noel Caamaño.

Hasta el cierre de la información 22 alumnos están hospitalizados y sin peligro para sus vidas, según declara el director de la institución sanitaria, doctor Julio Ernesto Hernández Sánchez.
El primer secretario del Partido y presidente del Consejo de Defensa provincial, Mario Sabines Lorenzo y la gobernadora Marieta Poey visitaron el Hospital Pediátrico donde intercambiaron con los médicos, estudiantes afectados y sus familiares.
Las causas del incidente aún se investigan y los resultados serán ofrecidos a la población.
  • Fotos: TV Yumurí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *