20 de julio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Ultiman en Matanzas detalles electorales en prueba dinámica (+fotos)

La presidenta del Consejo Electoral provincial en Matanzas, Idoneida Abreu Domech, dijo a la prensa que este domingo se recorren los mil 495 colegios electorales del territorio para verificar las condiciones reales de estos centros

La presidenta del Consejo Electoral provincial en Matanzas, Idoneida Abreu Domech, dijo a la prensa que este domingo se recorren los mil 495 colegios electorales del territorio para verificar las condiciones reales de estos centros.

De igual manera, en la realización de esta prueba dinámica, se revisa el personal de apoyo, los colaboradores y supervisores, y el funcionamiento de los grupos auxiliares de procesamiento de la información para identificar las principales insuficiencias. Esto permitirá solucionar los inconvenientes en aras de garantizar el éxito del proceso del próximo domingo 26 de marzo.

La primera secretaria del Comité provincial del Partido Comunista de Cuba, Susely Morfa González, y el gobernador de Matanzas, Mario Sabines Lorenzo, recorren igualmente los colegios electorales de la ciudad yumurina para comprobar la calidad de la prueba dinámica para las elecciones generales.

«Atender y explicar a las familias, sobre todo a los vulnerables, tiene que ser prioridad en estos momentos para asegurar el éxito de las elecciones», puntualizó el gobernador yumurino.

«Las autoridades de cada circunscripción deben dar el ejemplo y estar bien temprano el próximo domingo», explicó Morfa González.

En el Colegio número dos de la circunscripción 31 del Consejo Popular Pueblo Nuevo están creadas las condiciones para las elecciones nacionales del 26 de marzo. Así explicó el presidente del colegio electoral Arnaldo Casanova. Los pioneros listos para apoyar el cuidado de las urnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *