19 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

El compromiso de ser la Policía más humana, preparada y organizada se mantiene

El líder de la Revolución Cubana, General de Ejército Raúl Castro Ruz, felicitó a las y los combatientes de la PNR, en su aniversario 65, celebrado ayer, en acto en la Sala Universal de las FAR

El líder de la Revolución Cubana, General de Ejército Raúl Castro Ruz, felicitó a las y los combatientes de la PNR, en su aniversario 65, celebrado ayer, en acto en la Sala Universal de las FAR, encabezado por el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

 

REPÚBLICA DE CUBA EL GENERAL DE EJÉRCITO RAÚL CASTRO RUZ

La Habana, 5 de enero de 2024 «Año 66 de la Revolución»

 

A los integrantes de la Policía Nacional Revolucionaria.

 

Combatientes curtidos en la Sierra y en la clandestinidad, junto a jóvenes recién incorporados a la causa revolucionaria, emprendieron la honrosa tarea de erigir nuestra Policía Nacional Revolucionaria, empeñados en hacer realidad lo orientado por el Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, de hacer de ella la más humana, preparada y organizada.

En este 65 aniversario, podemos afirmar que ustedes son legítimos continuadores de quienes emprendieron la sagrada misión de garantizar el Orden Interior, la tranquilidad ciudadana y la defensa de las conquistas de nuestra Revolución.

Las calumnias y los planes del enemigo se estrellarán siempre contra el ejemplo, el sacrificio, la consagración y el respeto al pueblo ejercido por ustedes, consciente de que si alguien tiene que caer en su modesto y heroico trabajo de todos los días, lo hará con la misma dignidad de los que cayeron en Girón.

En tan significativa fecha, nuestro permanente agradecimiento a los fundadores y el eterno homenaje a los caídos en defensa del socialismo.

En ocasión de este, su 65 aniversario, reciban mis felicitaciones y un fuerte abrazo.

Raúl Castro Ruz

General de Ejército

.Tomado de Granma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *