19 de junio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Celebran en Pedro Betancourt aniversario 62 del INDER

PEDRO BETANCOURT.- Con un masivo desfile desde el parque Pepe Roque hasta el estadio Rubén Aldama, de este poblado, celebraron los trabajadores de la Dirección municipal de Deportes el aniversario 62 de la fundación del INDER
El masivo acto estimuló los 62 años de labor del organismo que vela por la Educación Física, el Deporte y la Recreación en nuestra nación

PEDRO BETANCOURT.- Con un masivo desfile desde el parque Pepe Roque hasta el estadio Rubén Aldama, de este poblado, celebraron los trabajadores de la Dirección municipal de Deportes el aniversario 62 de la fundación del INDER.

Desfile de estudiantes, profesores y personal del INDER municipal y diferentes organismos de la localidad.

En aras de impulsar el desarrollo de actividades físicas en la población betancourense, la celebración incluyó tablas gimnásticas, sanabandas, juegos tradicionales y espectáculos recreativo-culturales con integrantes del programa Educa a tu hijo, alumnos de las escuelas primarias Augusto César Sandino, Juan Gualberto Gómez y José Antonio Echeverría, así como miembros de los diferentes grupos de salud, personal de los Combinados Deportivos, del politécnico Leonor Pérez Cabrera y del preuniversitario Dionisio Morejón Morejón.

Máximas autoridades de la Asamblea municipal del Poder Popular y el Partido junto a representantes provinciales y locales del deporte y demás sectores sociales.

Mardiel Surí González, vicepresidente de la Asamblea municipal del Poder Popular, reconoció la calidad, masividad popular y acogida del acto, además del efectivo vínculo entre los organismos y la máxima dirección deportiva en el poblado.

La ocasión fue propicia para estimular a Mercedes Hernández Zulueta, profesora principal destacada del Combinado Deportivo No. 1 Gustavo González y Justo Luis Junco Sardiñas, miembro del personal no docente del Combinado Deportivo No. 2 Juan de Mata Reyes, así como la notable labor de las Direcciones municipales de Educación, Cultura y Salud, además de la Policía Nacional Revolucionaria.

Reconocimiento otorgado a las Direcciones municipales de Educación, Cultura y Salud, así como la Policía Nacional Revolucionaria.

Asimismo, Viviana Pérez Pérez, encargada de la Atención a Atletas de Pedro Betancourt y gloria deportiva local en balonmano, expresó su felicidad por los 62 años de la distinguida organización a la que pertenece.

La Federación de Mujeres Cubanas del poblado agasajó al INDER por el trabajo conjunto entre estas importantes organizaciones.

Asistieron además Arlén González Luis, miembro del Buró municipal del Partido; Eduardo Díaz Flores, metodólogo provincial de Docencia; Mercedes López Torres, directora municipal del INDER, así glorias deportivas locales y dirigentes de otras organizaciones políticas y de masa del pueblo.

Tablas gimnásticas, sanabandas y juegos tradicionales engalanaron el acto.
Adultos Mayores también mostraron su talento en esta composición gimnástica.
Estadio Rubén Aldama, de Pedro Betancourt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *