21 de julio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Bandec: relevante gestor del desarrollo que llega a 26 años

Aportes notables al proceso de informatización de la sociedad y proyecciones de trabajo comprometidas con el desarrollo territorial, alientan al Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en la provincia de Matanzas cuando llega la entidad a 26 años de fundada en Cuba.  

Bandec: relevante gestor del desarrollo que llega a 26 añosAportes notables al proceso de informatización de la sociedad y proyecciones de trabajo comprometidas con el desarrollo territorial, alientan al Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en la provincia de Matanzas cuando llega la entidad a 26 años de fundada en Cuba.

Bancarizar a toda la población del territorio y avanzar en la implementación de la Banca Verde, para lograr financiar productos sostenibles que mitiguen las afectaciones al medio ambiente, constituyen algunas de las miras fundamentales de la institución.

Yanetsy Chávez Camaraza, directora provincial de Bandec, valoró de meritorios los resultados de este año donde hasta la fecha se entregaron más de cinco mil millones de crédito a los diversos actores de la economía, entre ellos trabajadores por cuenta propia, proyectos de desarrollo local, y agricultores individuales.

También avanzamos en el proceso de bancarización para propiciar a los clientes el acceso a canales de pago electrónico, hasta el momento se entregaron más de 500 mil tarjetas magnéticas y unas 170 mil Multibanca, añadió Chávez Camaraza.

Bandec forma parte de los actores a los que corresponde ayudar para que la economía se perfeccione y alcance mejores resultados, y a ellos estamos dados los bancarios, con sacrificio y entrega demostrada, es justo desear a todos los trabajadores felicitaciones inmensas, enfatizó.

Con relación a la Caja Extra contamos actualmente con mil 225 establecimientos en la provincia, logra Matanzas ser puntera en cantidad de operaciones realizadas por la aplicación EnZona, y suman más de 61 millones de pesos los extraídos por este concepto, informó Ailín Lozano Lozano, especialista de comunicación y marketing.

Como parte de las iniciativas para celebrar el aniversario 26 de la fundación del Banco de Crédito y Comercio, se extendió la bonificación de un seis por ciento durante todo el mes de noviembre para aquellos que realicen pagos en línea por Transfermóvil y EnZona, y por el POS.

ACN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *