22 de mayo de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Condecoran a anapistas destacados de la provincia de Matanzas (+audio)

En vísperas del 65 aniversario de la Primera Ley de Reforma Agraria se impusieron condecoraciones y el sello especial a cooperativistas, campesinos, cuadros destacados y trabajadores con resultados.

En vísperas del 65 aniversario de la promulgación de la Primera Ley de Reforma Agraria se impusieron condecoraciones y el sello especial a cooperativistas, campesinos, cuadros destacados y trabajadores con resultados en acto solemne en el Castillo de San Severino, en la ciudad de Matanzas.

Dos cooperativistas recibieron la medalla Romárico Cordero, la cual se otorga por decreto presidencial; a ocho miembros se les confirió la distinción Antero Regalado y a siete trabajadores de la Dirección provincial de la ANAP, el sello especial José Ramírez Cruz.

Telesforo Alberto Calderín, presidente de la Cooperativa de Créditos y Servicios Pedrito Morejón, declaró a la prensa el orgullo de recibir la medalla Romárico Cordero.

El reconocimiento oportuno a cooperativistas, campesinos, cuadros y trabajadores con altos y sostenidos resultados mediante el sistema de condecoraciones y títulos honoríficos, es importante en el trabajo del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *