14 de junio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Retoma Conformación de Metales producción de cilindros de gas de 10 kg

Los trabajadores de la Empresa de Conformación de Metales Noel Fernández, retoman la producción de cilindros de gas de 10 kg, tras la recepción de insumos que garantizarán la fabricación de no menos de siete mil envases este mes.
Los trabajadores de la Empresa matancera de Conformación de Metales Noel Fernández, retoman la producción de cilindros de 10 kilogramos de capacidad, tras la recepción de insumos que garantizarán la fabricación de no menos de siete mil envases durante este mes.

El ingeniero Pedro Llerena, director general de la industria yumurina, única de su tipo en la nación, comentó que se trata de un nuevo financiamiento que ha permitido la recepción de chapa, válvulas y pintura.

Apuntó el funcionario que la fabricación toma por sede los talleres anexos de Exilgás, planta que cuenta con una moderna línea de producción que garantiza más eficiencia y productividad.

A pesar de que este año fue difícil la adquisición de materia prima, al cierre de diciembre se exhibirá un ligero crecimiento en comparación con similar lapso anterior, sobre todo en la capacidad de reparación de envases.

Interrogado sobre la proyección para el próximo año, el directivo de la Empresa de Conformación de Metales de Matanzas significó que será superior, por cuanto han fraguado negocios para importar los insumos necesarios y continuar la producción en favor del programa nacional de gasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *