29 de mayo de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Constructores inauguran casita infantil en Cárdenas

Con beneplácito los trabajadores de la Empresa de Construcción y montaje de obras del turismo y de la contratista Arcos Varadero inauguraron la casita infantil Constructores de sueños.

 

 

Con beneplácito los trabajadores de la Empresa de Construcción y Montaje de Obras del Turismo y la Empresa Contratista General de Obras de Varadero (Arcos) inauguraron la casita infantil Constructores de sueños.

El hecho tuvo lugar a propósito del aniversario del natalicio de Vilma Espín y la creación de los círculos infantiles, instituciones creadas por la fundadora de la Federación de Mujeres Cubanas para facilitar la vida de las féminas.

De esta forma los trabajadores de la construcción cuentan con un lugar que cuida y educa a los niños durante la primera infancia. en áreas aledañas a la empresa.

Las casitas infantiles cada día se extienden en el país y son una estrategia que mejora las condiciones de los empleados, la familia y asegura además la permanencia en una empresa que brinda garantías a sus trabajadores.

Yaisa Fragelas/ Radio Ciudad Bandera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *