14 de junio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Joven Club de Computación en su 36 aniversario

Los Joven Club de Computación y Electrónica arriban este mes a su 36 aniversario, con el compromiso de apoyar el proceso de bancarización.
Dirección Municipal de Joven Club de Computación y Electrónica, Matanzas Uno
Dirección municipal de Joven Club de Computación y Electrónica, Matanzas Uno

Los Joven Club de Computación y Electrónica arriban este mes a su 36 aniversario  de fundados, con el compromiso de familiarizar al pueblo matancero en el proceso de bancarización.

“Estamos inmersos en este momento en la campaña Joven Club por Cuba. Tenemos la función de suministrar y asesorar a las personas naturales y jurídicas en todas las plataformas de pago”, declaró Ángel Zayas Dupotey, director de Joven Club en el Municipio de Matanzas.

El comunicador municipal de la institución informó al medio de prensa que en los últimos meses han brindado todo su apoyo a diversas esferas de la transformación digital con las aplicaciones Ticket EnZona.

“Hemos trabajado directamente con todo lo referente a la compra de gasolina, los trámites para la notaría y Cadeca. Y también estamos ahora laborando en la digitalización de los trámites de oficoda”.

Con motivo de celebrar su creación, los Joven Club del municipio cabecera de Matanzas desarrollarán diversas actividades durante el mes de septiembre. Entre ellas resaltan ferias comerciales y actividades comunitarias de impacto social. El acto central  tendrá lugar el próximo 12 de septiembre, según informó su director municipal.

Los Joven Club de Computación y Electrónica son una red de centros tecnológicos que surgió el 8 de septiembre de 1987, por iniciativa del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, con el objetivo de contribuir a la socialización e informatización de la sociedad cubana.

  • Daniela Pujol Pérez/ TV Yumurí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *