29 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Desarrolla BANDEC feria comercial en Pedro Betancourt (+audio)

PEDRO BETANCOURT.- Como parte de las acciones para celebrar el Día de la Rebeldía Nacional, la sucursal de BANDEC en este municipio desarrolla una feria comercial para la entrega de tarjetas magnéticas y multibanca a la población.

PEDRO BETANCOURT.- Como parte de las acciones para celebrar el Día de la Rebeldía Nacional, la sucursal del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) en este municipio desarrolla una feria comercial para la entrega de tarjetas magnéticas y multibanca a la población.

Desde las diversas modalidades de cuentas de ahorro y los servicios de caja extra, hasta la capacitación respecto al empleo de las plataformas de pago EnZona y Transfermóvil y demás operaciones, la feria será el espacio propicio para acercar las prestaciones de la institución al pueblo betancoureño y ensalzarlo por su designación como sede del acto provincial por el aniversario 70 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Al respecto comentó a nuestra emisora Ailín Lozano Lozano, especialista en Comunicación y Marketing de la Dirección provincial de BANDEC en Matanzas.

Asimismo, Lozano Lozano destacó las potencialidades de estos encuentros que, no solo fomentan el progreso del comercio electrónico en el país, sino que también dinamizan y aceleran la entrega de las tarjetas magnéticas al pueblo, a la vez que reducen la aglomeración de personas en sus instalaciones.

En correspondencia con el proceso de informatización de la mayor de las Antillas, estas ferias comerciales y sus propuestas resultan esenciales para garantizar la eficiencia y calidad en nuestro sistema bancario y asegurar el bienestar de sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *