28 de mayo de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Servisa Matanzas se prepara para etapa de mayor afluencia turística

Un programa inversionista se ejecuta en la Empresa Servisa Matanzas para garantizar óptimas prestaciones durante el alza turística.
Servisa Matanzas es uno de los llamados terceros de la industria turística en Varadero.

Un interesante programa inversionista está en marcha en la Empresa Servisa Matanzas para garantizar óptimas  prestaciones en la temporada de alza turística 2023/2024, el período de noviembre-abril cuando el país recepciona sus mayores arribos de visitantes foráneos.

“Preparamos nuestras instalaciones para  brindar el mejor servicio a nuestros clientes en la venidera etapa invernal”, anunció la empresa en su perfil la red social Facebook.

Tácita evidencia la ofrece la lavandería José Antonio Echeverría, donde se instaló una nueva planta de tratamiento de aguas residuales, que recupera el 85 por ciento del líquido empleado y  puede ser devuelta de forma segura al proceso de lavado, con el correspondiente  ahorro económico para la entidad.

A esa ganancia, ya de por sí rentable, se une el  gran beneficio ecológico, al evitar la contaminación del medio ambiente, precisa la nota institucional posteada en Facebook.

A los procesos de optimización para elevar la calidad se añaden también la incorporación de cinco  secadores, dos lavadoras- secadores y una empacadora; inversiones que además tuvieron en cuenta una transformación de la imagen, consistente, entre otros beneficios, en la reparación de algunas áreas y la pintura que también pone bonito a no pocos locales.

Servisa Matanzas es uno de los llamados terceros de la industria turística en Varadero, actor esencial en el día a día del principal destino de sol y playa de Cuba, necesitado de que este y otros funcionen como un reloj.

Y es que justamente de muchos poquitos depende tan estratégico sector para respaldar sus prestaciones, hacerlas eficientes y encantar a quienes escogen a Matanzas como destino para vacacionar.

Una sábana tardía complicaría  la cotidianidad en el más del medio centenar de instalaciones de la afamada Playa Azul. Las nuevas inversiones en Servisa Matanzas apuntan a un mejor futuro para ella y sus clientes. Que ello sea en lugar de quimera, una pura realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *