13 de junio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Un jornada para saludar el 29 de abril

El Día Internacional de la Danza convida en Colón a varias actividades, entre ellas el evento Leydis Romero In Memoria, dedicado a la instructora de arte, fallecida en 2012, amante de esta manifestación desde pequeña.

El Día Internacional de la Danza convida en Colón a varias actividades, entre ellas el evento Leydis Romero In Memoria, dedicado a la instructora de arte fallecida en 2012, amante de esta manifestación desde pequeña.

El sábado cultural, en el parque de La Iglesia, en su espacio habitual recibió a niños de diferentes escuelas primarias con el propósito de rescatar las Bandas Rítmicas una tradición en Colón que renace en Círculos Infantiles e instituciones educativas del nivel primario como en las escuelas: ” 26 de Julio”, “Frank País” e “Inti Peredo”.

En esta ocasión estrenaron vestuarios y coreografías con el concursos imprescindible de la familia, maestros, instructores de arte y directivos.


Hasta el lunes 29 se extiende la jornada por el Día de la Danza, que cuenta además con pasacalles, la actuación de artistas aficionados y unidades artísticas de diferentes formatos integrados a los talleres de la Casa de Cultura Julio Reyes Cairo.

  • Iris Quintero/ Radio Llanura de Colón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *