14 de julio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Vuelve Gio a sorprender al público matancero (+fotos)

La artista Susana (Gío) Fernández, aclamada por su innovadora fusión de fotografía y técnicas de composición asistidas por inteligencia artificial, vuelve a cautivar al público de Matanzas con su nueva exposición Una mirada al Olimpo. Esta muestra, que se expone en la biblioteca Gener y Del Monte, invita a los espectadores a sumergirse en el enigmático mundo de la mitología griega y sus deidades.

En Una Mirada al Olimpo, Gio despliega una serie de obras que exploran la esencia y el simbolismo de los dioses olímpicos. Cada pieza es un diálogo entre el arte clásico y la modernidad, donde la artista emplea la inteligencia artificial como herramienta para reinterpretar las antiguas leyendas a través de su lente contemporáneo.

Con estas obras Susana (Gío) Fernández continúa solidificando su reputación como una de las figuras más destacadas del Fine Art en Matanzas. Su capacidad para entrelazar la mitología con la vanguardia tecnológica asegura que cada visitante se lleve una impresión duradera, marcada por la belleza y el poder de la narrativa visual que magistralmente crea.

_MG_0219.jpg_MG_0223.jpg_MG_0224.jpg_MG_0232.jpg_MG_0240.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *