22 de mayo de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

La Finca de Soto, una apuesta por la recuperación económica en Pedro Betancourt (+audios)

El proyecto La finca de Soto contribuye al fortalecimiento de la economía, la generación de empleo y, por consiguiente, la mejora de la calidad de vida del pueblo betancourense.

PEDRO BETANCOURT.- Con un impacto significativo en el desarrollo socioeconómico de este municipio, el proyecto de producción cooperada La finca de Soto se destaca como una de las más exitosas propuestas para garantizar la soberanía alimentaria y el autoabastecimiento en esta localidad yumurina.

Su principal impulsor, el productor Rubén Soto Valdés, resaltó a nuestra emisora el papel fundamental de su familia en la materialización de esta estrategia que, gracias a la crianza de animales, ha fortalecido la producción avícola, cunícola y porcina en el territorio.

Además, Soto Valdés enfatizó las acciones que se efectúan desde el proyecto para enfrentar las problemáticas que afectan la producción pecuaria y contribuir así a la recuperación económica del poblado.

Reconocido por el esfuerzo y compromiso de sus trabajadores, el proyecto La finca de Soto contribuye al fortalecimiento de la economía, la generación de empleo y, por consiguiente, la mejora de la calidad de vida del pueblo betancourense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *