14 de junio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Más profesionales para el futuro

PERICO.-La especialidad de la electricidad en el Centro Politécnico Fabricio Ojeda Aloy ubicado en este municipio, posee gran importancia debido a la demanda de profesionales capacitados en este campo.

PERICO.-La especialidad de la electricidad en el Centro Politécnico Fabricio Ojeda Aloy, ubicado en este municipio, posee gran importancia debido a la demanda de profesionales capacitados en este campo.

Desde la iluminación de nuestros hogares hasta el funcionamiento de los dispositivos electrónicos, la profesión es fundamental en nuestra vida cotidiana y su correcto manejo es vital para el trabajo en las entidades y brindar servicios.

Los sectores como la Salud y la Educación dependen de un suministro eléctrico confiable para operar de manera eficiente.

Los estudiantes capacitados en el área de la electricidad, en el Centro Politécnico Fabricio Ojeda Aloy, perteneciente al municipio de Perico, tienen la oportunidad de aportar, significativamente, a la transición hacia un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

  • Brenda Corzo/ Radio Llanura de Colón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *