29 de mayo de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Nuevo Banco Popular de Ahorro en Versalles

El próximo lunes 15 de abril se prevé la inauguración en Versalles de una nueva sucursal del Banco Popular de Ahorro.

Nuevo Banco Popular de Ahorro en Versalles

El próximo lunes 15 de abril se prevé la inauguración en Versalles de una nueva sucursal del Banco Popular de Ahorro.

«La sucursal brindará todo tipo de operaciones bancarias: aperturas de cuenta, depósitos de plazos fijos, extracción, así como los relacionados con la parte comercial: libretas de ahorro, formación de fondos, entre otros», explica Odette Menderis Pérez, jefa de caja de ahorro. Además de ello, contará con post para las extracciones de tarjetas pertenecientes a otros bancos como Bandec y Metropolitano, por lo que ofrecerá servicios a clientes de otros territorios también.

Otro de los objetivos de esta apertura es acercar el banco a los jubilados y resto de la población del barrio que con frecuencia deben trasladarse hasta el centro de la ciudad para poder cobrar sus chequeras o realizar otras operaciones, aclara Odette Menderis Pérez.

Ubicado en la calle 53, próximo al Hospital Materno José Ramón López Tabrane, el local antiguamente ocupaba un consultorio médico, y a partir del reclamo de los pobladores del Consejo Popular Versalles por más de diez años sin representación bancaria, se retoma dicha actividad.

  • Lorelys Pimienta/ Periódico Girón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *