21 de julio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

 Recibe Aguas Varadero condición de Colectivo Vanguardia Nacional

VARADERO.- La Empresa Aguas Varadero recibió ayer, por cuarta ocasión consecutiva,  la condición de colectivo Vanguardia Nacional, en saludo al Día Internacional de los Trabajadores

VARADERO.- La Empresa Aguas Varadero recibió ayer, por cuarta ocasión consecutiva,  la condición de colectivo Vanguardia Nacional, en saludo al Día Internacional de los Trabajadores.

El centro ostenta varios reconocimientos, Premios de Calidad y de Medio Ambiente que avalan este galardón en la emulación a nivel de país.

Esta entidad se destaca en el Fórum de Ciencia y Técnica de base, provincial y nacional, por lo que se considera una Organización de Referencia dentro de las de su tipo en Cuba.

Con un Sistema de Control Interno certificado y la Contabilidad confiable, demuestran la eficacia de la gestión que se realiza en Aguas Varadero.

En el acto de abanderamiento el Sindicato de la Construcción en Matanzas entregó a varios trabajadores el Certificado de Proeza Laboral por la participación en la extinción del incendio en la Base de Supertanqueros.

Así mismo la cita fue propicia para estimular a obreros de la entidad con la distinción de Vanguardia a nivel de centro por la labor desempeñada durante el año 2022.

Con la entrega de la Bandera que acredita al Colectivo de Aguas Varadero como Vanguardia Nacional suman cinco los colectivos del Sindicato de Trabajadores de la Construcción en Matanzas que reciben  esta condición.

0 comentarios en « Recibe Aguas Varadero condición de Colectivo Vanguardia Nacional»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *