23 de julio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Celebran cumpleaños de la UJC y la OPJM en Pedro Betancourt (+audio y foros)

Con un emotivo acto político-cultural el pueblo betancourense celebró los aniversarios 62 y 63 de la fundación de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros "José Martí".
El primer secretario del PCC, Royslán Cámbara otorgó un reconocimiento a Ledianys Mejías por meritoria conducción de la UJC en el poblado.
El primer secretario del PCC, Royslán Cámbara otorgó un reconocimiento a Ledianys Mejías por meritoria conducción de la UJC en el poblado.

Con un emotivo acto político-cultural el pueblo betancourense celebró los aniversarios 62 y 63 de la fundación de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros «José Martí».

Estímulo a guías pioneriles de la localidad por su quehacer destacado frente a la OPJM.
Estímulo a guías pioneriles de la localidad por su quehacer destacado frente a la OPJM.

Por su quehacer destacado y aportes a ambas estructuras diversos pioneros merecieron la distinción «Cuatro de Abril» y educandos pertenecientes a la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media recibieron el carnet que los acredita como militantes de la UJC, organismo juvenil que también recibió las odas del Buró municipal del Partido.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Ledianys Mejías González, primera secretaria de la UJC en el poblado, quien resaltó los logros alcanzados por la juventud cubana como continuadora de la obra social revolucionaria e instó a la unidad y esfuerzo colectivo del pueblo para construir un futuro más próspero y sostenible para la isla.

 

El acto contó con la presentación danzaria del estudiante Duviel Campuzano y la interpretación musical del coro infantil "Estrellitas del Futuro".
El acto contó con la presentación danzaria del estudiante Duviel Campuzano y la interpretación musical del coro infantil «Estrellitas del Futuro».

De igual forma, fueron agasajadas por sus resultados positivos dos guías pioneriles, el proyecto de sanidad ambiental e historia local «Mi casa alegre y bonita» y los comités de base «Jesús Menéndez Larrondo», la Dirección municipal de Trabajo y Seguridad Social y la escuela politécnica «Leonor Pérez Cabrera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *