19 de junio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Destacan en Pedro Betancourt quehacer del Minint, a 63 años de su fundación (+audio y fotos)

PEDRO BETANCOURT.-A reconocer el quehacer de quienes velan por nuestra protección y seguridad se dedicó el acto municipal por el cumpleaños 63 del Ministerio del Interior, efectuado en el teatro "Cuba" de este municipio.
PEDRO BETANCOURT.-A reconocer el quehacer de quienes velan por nuestra protección y seguridad se dedicó el acto municipal por el cumpleaños 63 del Ministerio del Interior, efectuado en el teatro «Cuba» de este municipio.
En la actividad, que contó con la participación de integrantes del organismo y autoridades politicas y gubernamentales del territorio, fueron estimulados diversos trabajadores destacados del sector por su compromiso con la preservación del orden y la estabilidad ciudadana en el poblado.

Así lo expresó a nuestra emisora Marina Yadelsi Morejón Aldama, diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular y oficial de coordinación y apoyo del jefe del Minint municipal.

Por su parte, la teniente Yanelis Dihigo García manifestó su orgullo por pertenecer a la organización y ponderó el rol que esta ocupa en pos del bienestar de la sociedad.

 

Desde su fundación el 6 de junio de 1961, el Ministerio del Interior se ha consolidado como el organismo garante de la Seguridad del Estado y el Orden Interior de la Isla, así como por su tolerancia cero a las actividades delictivas y contrarrevolucionarias y pertinaz defensa de los valores patrióticos y conquistas socialistas de la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *