19 de abril de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Firman Código de Ética de los Cuadros en Pedro Betancourt (+audios y fotos)

Royslán Cámbara Sosa, primer secretario del Partido en la localidad, enunció algunos de los valores que han de enarbolar los cuadros en aras de garantizar una correcta dirección política y gestión gubernamental al servicio de la nación.
Código de Ëtica

Las máximas autoridades locales destacaron la necesidad de cumplir con responsabilidad los preceptos del Código.

Código de Ëtica
Las máximas autoridades locales destacaron la necesidad de cumplir con responsabilidad los preceptos del Código.

PEDRO BETANCOURT.- Con la premisa de fortalecer los valores que sustentan la conducta y desempeño de quienes asumen la construcción de la sociedad socialista, las autoridades políticas y gubernamentales del territorio betancourense confluyeron para firmar el Código de Ética de los Cuadros de la Revolución cubana.

Código de Ëtica
La ceremonia se desarrolló en el parque Pepe Roque, de la localidad.

El documento, al decir de Louserelis Valle Mestre, miembro del Buró municipal del Partido, insta a preservar las conquistas revolucionarias, al tiempo que pondera el compromiso moral de sus firmantes al ejercer como servidores públicos del pueblo que representan.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Royslán Cámbara Sosa, primer secretario del Partido en la localidad, quien enunció algunos de los principales valores que han de enarbolar los cuadros de la Isla en aras de garantizar una correcta dirección política y gestión gubernamental al servicio de la nación.

En conmemoración del 129 aniversario del reinicio de nuestras luchas por la independencia, la firma del Código de Ética de los Cuadros de la Revolución Cubana, cuya ceremonia se replicó en el territorio nacional, devino punto de partida para ensalzar el papel preponderante de los cuadros políticos en la construcción de un socialismo próspero y sostenible.

Código de Ética
Royslán Cámbara leyó las palabras centrales del acto.
Código de Ética
Portada del Código de Ética.
Código de Ética
Confluyeron diversas autoridades, directivos y representantes de organizaciones políticas y de masa del poblado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha *