19 de junio de 2024

Radio 26 – Matanzas, Cuba

Emisora provincial de Matanzas, Cuba, La Radio de tu Corazón

Visitan trabajadores Hogar de niños sin amparo familiar

Integrantes de colectivos de Palmares, Caracol y Marinas Marlin se unieron para llegar con una donación hasta el Hogar de niños sin amparo familiar y el Centro de atención social del municipio .

CÁRDENAS-. Integrantes de colectivos de Palmares, Caracol y Marinas Marlin se unieron para llegar con una donación hasta el Hogar de niños sin amparo familiar y el Centro de atención social del municipio .

En ambas instituciones entregaron comida elaborada con el menú tradicional cubano de fin de año, helados y confituras. En el Hogar aportaron también ropas y útiles escolares.

Igualmente en la jornada del 31 de diciembre, la dirección de Palmares Cárdenas asistió nuevamente a una familia en estado de vulnerabilidad en la circunscripción 96, del Consejo Popular Pueblo Nuevo Sur.

Ángel Alonso Cabrera, director provincial de la Cadena extra hotelera Palmares, destacó la importancia de cumplir tareas como estas y pronosticó una próxima visita, previa al 28 de enero, con los niños seminternos de la primaria José Antonio Echeverría.

El primer secretario del Partido en Cárdenas, Zaid Díaz Méndez, elogió el gesto de las instituciones por llegar un día como este hasta los centros donde se cuidan niños y personas que merecen toda la atención, y recalcó que la solidaridad es un principio que caracteriza a la Revolución y que en tiempos difíciles es cuando más necesaria resulta.

.Alexei McIntosh León/ Radio Ciudad Bandera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *